viernes, 22 de octubre de 2010

Mi primer Iphone

Después de haber probado todo tipo de teléfonos móviles de muchísimas marcas, me decidí, por recomendación de un amigo a adquirir mi primer Iphone 3GS. Navegue mucho por Internet buscando información relativa a la mejor oferta, y dado que en el momento que lo compre Movistar era la única empresa que lo suministraba tuve que tragar con sus condiciones, que aunque la gente opine lo contrario, para el uso que le doy, me resultan ventajosas y beneficiosas. Sobre todo por lo siguiente:
Si tienes un Ipad 3G, y no quieres aumentar el coste de tu tarifa de datos, la única empresa que te lo permite es Movistar, pero de la siguiente manera. Tengo tarifa plana Iphone de 15,00.-€, y si llamas al 1004, o te pasas por una tienda oficial, te obligarán a pasarte a una tarifa de 25,00.-€, para poder hacerte una Multisim. Pero en cambio, si te pasas por un Corte Ingles, en la sección de telefonía móvil, en el acto te harán una tarjeta Multisim en formato MicroSD (Específica del Ipad), sin obligarte a pasar a una tarifa más cara. Te llevas la tarjeta, la introduces en el Ipad, actualizas a través de Itunes los datos del proveedor, y en 24 horas la activan. No se si esta tarifa será suficiente para navegar, ya que todavía en la mía no ha transcurrido ese tiempo, pero en cuanto lo sepa os comentare mi experiencia.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario