sábado, 30 de octubre de 2010

Ya tengo la Multisim Movistar en mi Ipad sin aumentar tarifa

Por fin lo conseguí, después de una semana de constantes llamadas al 1004, y perdidas más de cinco horas al teléfono, lo he conseguido. Con mi tarifa de 15 euros en el Iphone, he conseguido hacer funcionar una Multisim sin aumentar la tarifa, solo los 3 euros al mes por el servicio Multisim, y no lo que pretendía Movistar de pasarme a la tarifa de 25 euros, y a partir del año añadirle los 3 euros mensuales, en total 28, 10 euros/mes más de lo que tengo.
Y mi opinión es que con la tarifa de 15 euros va fenomenal el Ipad. Eso si gestionarlo en un Corte Ingles, porque en una tienda Movistar os obligaran a pasaros a la de 25, y datos prisa por si se enteran y modifican este servicio.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario