lunes, 25 de octubre de 2010

Para cuando la segunda generación del Ipad (Ipad 2)

Antes de adquirí mi primer Ipad, que lo acabo de hacer, me surgió la duda de hacerlo o esperar al Ipad 2. Pero después de ver la presentación de Apple de sus nuevos Notebooks, me di cuenta que estos recogían todas las prestaciones que los usuarios demandamos para el Ipad, mayor procesador, mayor memoria, webcam y menor tamaño. Entonces me vino a la cabeza la pregunta de si Apple sacaría dos productos con similares prestaciones, pero con formatos diferente. (Notebook versus Ipad). La experiencia me dice que todos los productos de Apple son únicos en si mismo, y con prestaciones diferentes, lo que me hizo creer que estando pendiente todavía la actualización del IOS para el Ipad, aún tardaremos bastante en ver una segunda generación de Ipad.
Y los que esperan para Navidad el Ipad 2, que esperen sentados.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario